You may’t deny local weather change when you see these photographs

36 views

[ad_1]

Los glaciares derretidos, desde Groenlandia hasta la Antártida, se han convertido en símbolos del calentamiento international, y el monitoreo de su retirada es una de las principales maneras en que los científicos están controlando el cambio climático. Progreso del cambio climático.

Ahora, los científicos están tratando de acercar el tema un poco más a la casa mediante el uso de lapso de tiempo fotos para mostrar los efectos del cambio climático ya están ocurriendo.

Un documento publicado la semana pasada por la Sociedad Geológica de América presenta dramáticas antes y después de las fotografías de los glaciares de todo el mundo durante la última década. La mayoría de las fotos fueron tomadas por el fotógrafo James Balog como parte de un proyecto denominado Extreme Ice Survey que comenzó a documentar los cambios de glaciares en todo el mundo en 2007. El proyecto fue presentado en el documental 2012 "Chasing Ice. "

A continuación se muestra un video en lapso de tiempo, usando imágenes capturadas por Balog y el equipo de Excessive Ice Survey, documentando los cambios en el Glaciar Mendenhall en Alaska. Entre 2007 y 2015, el glaciar retrocedió por 550 metros, o más de 1.800 pies.

El periodista fotográfico James Balog y el equipo de Excessive Ice Survey viajan por todo el mundo para documentar el hielo que se desvanece. (Earth Imaginative and prescient Institute / Excessive Ice Survey)

Las expediciones sobre el terreno son "clave para informar a amplios públicos de no especialistas", señalan los autores del documento, que incluyen Balog y múltiples Otros expertos en glaciares y clima. "

En una entrevista con el Washington Publish, Balog sugirió que las fotografías a nivel del suelo proporcionan una inmediatez que falta de otras herramientas científicas." La ciencia se basa en la observación, por lo que la educación científica se beneficiará de mostrar los paisajes recientemente expuestos. , Tales como imágenes de satélite.

"Creo que nuestro aparato sensoriano más dominante es nuestra visión", añadió. "Así que cuando usted puede entregar una comprensión de la realidad de lo que está pasando a través de la visión, en lugar de números o mapas, que también tiene la capacidad única de tocar e influir en la gente."

A continuación se presentan antes y después Imágenes del glaciar Stein de Suiza, que también retrocedió en 550 metros entre 2006 y 2015.

Para Balog, el lugar que tuvo el mayor impacto private es el glaciar Sólheimajökull en Islandia, que él describió como su "primer amor".

"Es Donde por primera vez me di cuenta de lo rápido que está cambiando el hielo ", dijo. "Y es por lo que los científicos locales fueron capaces de mostrarme a través del cambio en el glaciar en un período sorprendentemente corto".

Los informes sugieren que el glaciar se ha reducido en más de 2.000 pies desde 2007. A continuación se presenta un lapso de tiempo de su retroceso entre 2007 y 2015.

El periodista fotográfico James Balog y el equipo de Excessive Ice Survey viajan por todo el mundo para documentar el hielo que se desvanece. (Earth Imaginative and prescient Institute / Excessive Ice Survey)

Mientras que las capas de hielo de Groenlandia y Antártida reciben a menudo la mayoría de la prensa – y no sin razón, gracias a la gran cantidad de hielo que contienen – Las fotos incluyen glaciares de montaña más pequeños de lugares como Alaska y Europa. En muchos lugares alrededor del mundo, estos glaciares más pequeños están respondiendo aún más rápidamente a sus ambientes cambiantes que sus homólogos polares.

Si bien las capas de hielo de Groenlandia y Antártida pueden tener el mayor potencial a largo plazo para elevar los niveles mundiales del mar, los glaciares de montaña que se funden también tienen su propio conjunto de consecuencias. Las comunidades cercanas a menudo dependen de la escorrentía de estos glaciares para obtener fuentes de agua dulce. Pero a medida que los glaciares disminuyen, menos agua queda disponible. Algunos expertos también han planteado la posibilidad de que la fusión de los glaciares de montaña podría resultar en grandes inundaciones capaz de destruir los hogares cercanos y la infraestructura

.

"Las personas que viven en la proximidad de estas cosas son realmente muy conscientes de lo mucho que están cambiando las cosas y pensar en ello, y los investigadores en sus áreas de estudio", dijo Balog. "Estos son impactos importantes e inmediatos."

A continuación se encuentra Trift Glacier, que se retiró en más de three.700 pies entre 2006 y 2016.