West Indian manatees go from ‘endangered’ to ‘threatened”

26 views

[ad_1]


ARCHIVO – En esta foto de archivo del 7 de enero de 2014, los buceadores nadan con docenas de Mientras que los animales se reúnen alrededor de un manantial de agua dulce en los resortes de tres hermanas en el río cristalino al norte de Tampa, Fla. El servicio de la fauna y de la fauna de los EEUU cube que el manatee indio anaranjado ahora se considera "amenazado", no "puesto en peligro" También cube que el gentil gigante podría estar en peligro de extinción en el futuro sin protecciones continuas. La agencia dijo en un comunicado de prensa el jueves 30 de marzo de 2017, que aún quedan retos para asegurar el futuro a largo plazo de la especie, a pesar de que la población de manatíes ha aumentado a lo largo de los años. Related Press PETERSBURG (FL) – El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos cube que el manatí de las Indias Occidentales ahora se considera "amenazado", no "en peligro de extinción", pero también cube que el gentil gigante podría estar en peligro de extinción en el futuro sin protecciones continuas. ]

La agencia dijo en un comunicado de prensa el jueves que aún quedan retos para asegurar el futuro a largo plazo de la especie, a pesar de que la población de manatí ha aumentado a lo largo de los años. La nueva condición no disminuirá las protecciones federales existentes y el manatí continuará protegido bajo la Ley de Protección de Mamíferos Marinos.

Hay una población estimada de 6,620 manatíes en Florida. Esa especie de manatí se encuentra principalmente en el sureste de los Estados Unidos.

Copyright 2017 La Prensa Asociada. Todos los derechos reservados. Este materials no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

[ad_2]

Source link

Related Post