Watch How a Beloved Spacecraft Will Die in Saturn’s Ambiance

34 views

[ad_1]

]

Como si ya no estuviéramos lo suficientemente triste acerca de la muerte inminente de Cassini, la NASA ahora ha creado un video para que podamos ver lo que los momentos finales de la nave espacial se verá cuando se rompe en la atmósfera de Saturno en 15 de septiembre.

Sobre los últimos 13 años la NASA Cassini orbiter ha llevado a cabo algunas de las más importantes de la ciencia alrededor de Saturno y sus lunas. Las imágenes y la información transmitida a la Tierra ha permitido la publicación de más de three.000 informes científicos, según la NASA. Pero después de pasar casi 20 años en el espacio, la Cassini se está quedando sin flamable, en lugar de arriesgar un accidente involuntario en una de las 62 lunas de Saturno, la NASA ha decidido poner fin a la misión de Cassini sumiéndola en la atmósfera del planeta. Saldrá triunfalmente, como el Gigante de Hierro al last de esa película desgarrada, desgarradora que adoro con cada fibra de mi ser.

Los tres minutos, 40 segundos Un largo video revisa algunos de los mayores logros de Cassini, como encontrar lagos de metano en Titán y penachos helados en Encelado. Todo termina con la última actuación de la misión de gran last de Cassini en la que el orbitador se quema en la órbita de Saturno y se convierte en parte de lo mismo que ha estudiado durante más de una década.

Para ser justos, esto es clásico Cassini: A pesar de que se está muriendo, el orbiter bravo li'l tendrá su antena apuntada a la Tierra, la radiodifusión de su vida hasta el last.

El 26 de abril, Cassini comenzará su "grand finale" -una serie de 22 inmersiones entre Saturno Y sus anillos, culminando el 15 de septiembre. Mientras todos estaremos tristes de verlo ir, al menos saldrá en un resplandor de gloria. Godspeed, pequeña Cassini.