Video: Badger buries cow carcass in Utah, shocks science world

20 views

[ad_1]

El tejón entierra el cadáver de la vaca, descubriendo comportamiento previamente desconocido. Los biólogos de la Universidad de Utah han capturado a un tejón que hace algo que los científicos nunca han observado antes: […] Enterrando una comida mucho más grande que ella misma.

La ​​universidad publicó su hallazgo y un video del nuevo comportamiento el viernes. Muestra el tejón trabajando en ocultar la comida, puesta a la melodía "Yakety Sax", la melodía Boots Randolf famoso por su uso en películas divertidas y en la televisión.

¿Cuál es el gran problema? El nuevo comportamiento sugiere que los tejones pueden no tener límite al tamaño de los animales que pueden almacenar para comer y puede desempeñar un papel importante en lo que sucede a las grandes canales.

"Sabemos mucho acerca de los tejones morfológicamente y genéticamente , Pero de manera conductual hay un montón de espacios en blanco que necesitan ser llenados ", dijo Ethan senior Frehner, primer autor en el documento que documenta el comportamiento del tejón. "Este es un comportamiento sustancial que no se conoce en absoluto."

El proyecto de investigación, diseñado para aprender más sobre la ecología de los carroñeros en la Gran Cuenca, no tenía por objeto estudiar tejones. Pero después de que desapareciera una de las carcasas del estudio, Evan Buechley, con fondos de la Fundación Nacional de Ciencias, comprobó el proyecto, encontró una carcasa desaparecida y luego se dio cuenta de que el terreno donde previamente había sido perturbado. Buechley inmediatamente descargó las fotos para la cámara del estudio

"No fuimos a estudiar específicamente tejones, pero el tejón se declaró a nosotros", dijo. Que el tejón enterró enteramente el cadáver de aproximadamente 50 libras en el transcurso de cinco días y luego pasó alrededor de dos semanas en su madriguera subterránea antes de salir y regresar intermitentemente a la madriguera durante las próximas semanas hasta principios de marzo. Según los investigadores, los tejones almacenan comida para aislarla de otros carroñeros y para mantenerla en un ambiente donde durará más tiempo.

"Como ponerla en la nevera", dijo Buechley

. ]

La ​​universidad dijo que el estudio destaca lo poco que se sabe sobre los carroñeros y cuánto queda por descubrir

Usted puede leer el estudio aquí.

[ad_2]

Source link

Related Post