This house job pays you $22Ok to lie in mattress for 2 months

21 views

[ad_1]

] Una mirada a cómo la raza espacial ha cambiado de naciones a corporaciones, profundizando en los detalles de los jugadores clave, como Spaceon de Elon Musk, Blue Origin de Jeff Bezos y Virgin Galactic de Richard Branson y sus ambiciosos planes a largo plazo para conquistar los viajes espaciales.

Los científicos espaciales franceses están pagando a 24 hombres para que se acuesten en la cama durante dos meses

]

¿Podría usted acostarse en la cama durante dos meses por un fácil $ 22.000?

Eso es lo que los investigadores en el espacio de Francia Instituto médico están esperando. Están buscando 24 hombres en forma y saludables para pasar 60 días acostado de espaldas en la cama y les pagará 16.000 € por el placer.

¿Por qué? Porque quieren ver qué pasa con el cuerpo humano cuando está completamente desanimado. En suma, una simulación barata para estudiar los efectos de la microgravedad, un estado de ingravidez digital.

"La thought de este estudio es reproducir la ingravidez de la Estación Espacial Internacional", experimento coordinador Dr. Arnaud Beck dijo a los medios de comunicación franceses 20 minutos .

"Durante las dos primeras semanas, nuestros científicos harán toda una serie de pruebas y medidas sobre los voluntarios. Esto será seguido por un período de 60 días durante el cual deben permanecer en la cama, la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo a menos de seis grados. "

Suena fácil, pero probablemente sería una experiencia tortuosa para los voluntarios

Los investigadores van a elegir 24 candidatos que no fuman, tienen un índice de masa corporal

Ellos tendrán que lavar, comer, defecar y entretenerse a sí mismos todo mientras está acostado por casi dos meses seguidos. Entre el 22 y el 27 y están dispuestos a someterse a rigurosos entrenamientos antes de iniciar el experimento extremo.

A medida que la humanidad se adentra en el ambicioso objetivo de pasar más tiempo en el espacio y eventualmente colonizar otro planeta, Investigación sobre el impacto físico y psicológico que tal eventualidad tendría sobre nosotros.

El ambientalista de la NASA Carmel Johnston acaba de terminar un año residiendo dentro de una cúpula estrecha con otros cinco científicos en una misión de un año de duración para imitar las condiciones de vida en Marte

"Como cada familia sabe que no Siempre se llevan bien todo el tiempo. Tuvimos muchos argumentos durante el año ", dijo a news.com.au en febrero. "Trabajar con eso sólo para averiguar cómo llevarse bien para llegar a la siguiente etapa period realmente importante."

El científico Scott Kelly de la NASA, recién regresó de una temporada récord en el espacio, donde Tuvo que ejercitar más de 700 horas y beber 730 litros de sudor y orina reciclado para mantener sus huesos, músculos y corazón deteriorados. Desde su regreso, los científicos han estado llevando a cabo experimentos comparando su ADN y ciertos marcadores de salud

Hasta ahora, los resultados han destacado el grave estrés de una vida a largo plazo en gravedad cero.

 Los gemelos astronauta Scott y Mark Kelly de la NASA. "Src =" http://cdn.newsapi.com.au/image/v1/15388dd72541c3cbfd4b7e28f591481f "width =" 650 "height = "488" /> </div>
<p class= Los gemelos astronauta Scott y Mark Kelly de la NASA [1] 9459035] Fuente: Suministrada

La carrera es un viaje a través del negocio en auge de la exploración espacial. Bloomberg obtiene el acceso raro a los pioneros del espacio, incluyendo una gira de SpaceX con CEO Elon Musk.

[ad_2]

Source link

Related Post