Stone Age cannibals did not eat one another for the energy

23 views

[ad_1]

<p class = "lienzo-átomo lienzo-texto Mb (1.0em) Mb (zero) – sm Mt (zero.8em) Nikola Solic

Reuters / Nikola Solic Saber los bocadillos que están bien si son prácticos, pero no vale la pena si tienes que ir a buscarlos?

Los neanderthales y los miembros prehistóricos de nuestra propia especie de vez en cuando practicaban el canibalismo y explicar que es un desafío científico. En common, se ha atribuido a factores como el hambre, la violencia entre los grupos o las prácticas ceremoniales después de una muerte.

Ahora, un nuevo estudio sugiere que probablemente no cazaban unos a otros sólo por comida

Porque "no somos muy nutritivos, en un nivel de calorías", en comparación con los animales de gran caza, cube James Cole de la Universidad de Brighton en Inglaterra.

Cole presentó su argumento el jueves en la revista Scientific Stories

Se centró en nueve sitios de fósiles anteriormente reportados, donde los investigadores han encontrado Evidencia de canibalismo, como marcas en los huesos que indicaban carnicería. Los sitios fueron datados entre aproximadamente 14.000 años atrás a más de 900.000 años atrás, que caen dentro del período paleolítico en el estudio se centró en. Cinco involucraron a nuestros primos evolutivos, los Neanderthales, dos involucraron a nuestra propia especie, y el resto fueron otros miembros extintos de la rama evolutiva humana.

Su pregunta: ¿Cuántas calorías los cuerpos en cada sitio proporcionaría? Para estimar eso, utilizó por primera vez los datos previamente publicados para concluir que comer a un hombre de tamaño medio moderno podría producir hasta unas 144.000 calorías. Incluso si todos los cuerpos en un sitio fueron consumidos en un solo episodio, concluyó, la ganancia de energía no sería más de lo que un cazador podría obtener de Un solo animal grande como un mamut, un rinoceronte lanudo o un oso. Así que, ¿por qué molestarse con la molestia de cazar a su propia especie?

"Usted está tratando con un animal que es tan inteligente como usted es, tan ingenioso como usted, y puede luchar de nuevo en la forma de luchar contra ellos , Dijo Cole.

Tal vez en algunos casos, nuestros antepasados ​​comieron compañeros que habían muerto por una comida fácil, dijo Cole. Pero su punto principal es que por lo common, el canibalismo fue probablemente impulsado por algunos factores sociales o culturales, más que sólo la nutrición. Por ejemplo, puede haber seguido episodios de violencia, como en la defensa del territorio, dijo.

El papel de Cole parece poco possible que revolucione el campo. Dos expertos, Tim White de la Universidad de California en Berkeley y Paola Villa del Museo de la Universidad de Colorado en Boulder, dijeron que no conocen a nadie que haya propuesto de manera creíble la thought de que Cole apunta a que nuestros antepasados ​​cazaban cada uno

La ​​nueva obra "no cambia nuestra comprensión common del canibalismo humano", dijo Villa en un correo electrónico.

Pero Palmira Saladie, del Instituto Catalán de Paleoecología Humana y La evolución social cerca de Barcelona, ​​España, dijo que el estudio de Cole "será indudablemente clave en la interpretación de nuevos sitios (y) la reevaluación de viejas interpretaciones."

Para entender por qué nuestros precursores a veces se comían, Escribió en un correo electrónico, "Todavía tenemos un largo camino por recorrer."

<p class = "lienzo-lienzo de un objeto Mb (1.0em) Mb (zero) – sm Mt (zero.8em) – sm Mira la tormenta de invierno Stella golpeó Manhattan en sólo 60 segundos "data-reactid =" 35 "> WATCH: Mira la tormenta de invierno Stella golpeó Manhattan en sólo 60 segundos

<p class = "lienzo-lienzo-lienzo Mb (1.0em) Mb (zero) "193" – "-" – "–sm" Ver también:

[ad_2]

Source link

Related Post