Snapchat hace sus historias de búsqueda – CNNMoney

21 views

[ad_1]

 ¿Es Fb convirtiéndose en Snapchat? "<span class= ]

 

Snapchat ha hecho sus historias de búsqueda.

Snap la empresa matriz de la fashionable aplicación desaparecida de fotos, está desplegando la característica en los Estados Unidos seleccionados

Snap Ciudades el viernes. La empresa no dijo en qué ciudades estaría disponible.

Las historias, las publicaciones de fotos y movies de 24 horas compartidas por los usuarios, se lanzaron por primera vez en la aplicación en octubre de 2013. Snapchat también tiene una "Nuestra historia "Función comisariada por los empleados, que es una colección de fotos enviadas por el usuario y movies principalmente vinculados a eventos específicos y lugares.

Los usuarios ahora pueden buscar historias de Snapchat para los temas que les interesan, incluyendo los juegos de baloncesto locales, los programas de la Semana de la Moda o la escena en su barra favorita.

Relacionado: La transformación de Facebook en Snapchat está casi completa

( lanzó nuevas características esta semana que refleja Snapchat, incluyendo cortas historias visuales, filtros de cámara y mensajes de desaparición. Instagram, propiedad de Fb, ya tiene características muy similares. En 2013, Fb sin éxito trató de comprar Snapchat por $ three mil millones.

Relacionados: Snapchat stock soars en Wall Street debut

Snap fue público a principios de este mes. Mientras que las acciones subieron en su debut, los analistas siguen preocupados por la desaceleración del crecimiento de los usuarios.

[ad_2]

Source link

Related Post