Samsung Galaxy S8 Gigabit LTE podría soportar Dwell 360-Diploma Video Streaming, aplicaciones instantáneas – Worldwide Enterprise Instances

24 views

[ad_1]

Samsung Galaxy S8 buque insignia smartphone está equipado con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Ser el nuevo chip de La empresa con sede en San Diego, el 835 es conocido por ser el procesador más rápido de hoy. También es la razón por la que el sucesor de Galaxy S7 pronto será capaz de tener velocidades de clase Gigabit LTE. Pero, ¿qué tiene que ofrecer este próximo estándar de comunicaciones móviles a los consumidores?

Gigabit LTE es básicamente 4G LTE en esteroides – no sólo el tipo ordinario, pero algo que lo haría casi 18 veces más rápido que su ordinary auto. Mientras que su nombre sugiere que permitiría velocidades de datos de hasta 1 Gigabit por segundo, la realidad sería diferente de esta velocidad máxima teórica. Sin embargo, todavía sería significativamente más rápido, con velocidades de hasta 300 megabits por segundo, de acuerdo con CNET .

Tener Gigabit LTE abriría las puertas para expresar descargas de datos. Como referencia, se podría descargar una película de dos horas en 15 segundos. Esto también allanaría el camino a los usuarios de transmisión en vivo movies de 360 ​​grados para la realidad digital. No sólo eso, el Galaxy S8 también podría ser uno de si no el primer teléfono para tener soporte para aplicaciones instantáneas de Google, o las aplicaciones móviles de carga instantánea que el gigante de Mountain View está imaginando para el futuro cercano.

LEER : La mejor entre Galaxy S8 vs LG G6

Otra ventaja de Gigabit LTE es tener acceso inmediato a la nube. Con su velocidad ardiente, los usuarios pueden capturar fácilmente fotos y movies de servicios en la nube y abrirlos al instante en el Galaxy S8. Qualcomm incluso dijo que con esta velocidad de datos, la nube simplemente actuaría como una extensión del teléfono inteligente. Y esto no es una exageración, ya que la velocidad de conexión sería incluso más rápida que un dispositivo de lectura de una tarjeta de memoria flash.

El Galaxy S8 Gigabit LTE todavía no está disponible en la actualidad, pero pronto será cuando los operadores móviles también ofrecen este tipo de velocidades de datos. Después de todo, sin soporte de la compañía, el potencial completo del smartphone no se realizaría. Hasta ahora, T-Cellular es el portador más decidido para llevar la conexión de 1 Gbps al nuevo buque insignia de Samsung. Incluso ha demostrado cómo sería el nuevo estándar de comunicación inalámbrica en el Galaxy S8. Echa un vistazo al video a continuación .

informa que el Galaxy S8 no será el único teléfono que tendrá 1 Gigabit LTE este año. Qualcomm está aparentemente llevando el chipset Snapdragon 835 a más dispositivos Android pronto. Además, es possible que otros operadores adopten la velocidad de conexión Gigabit LTE pronto. Dash ya ha comenzado a crear infraestructuras para Gigabit LTE en 100 mercados. Por lo tanto, se espera que se inicie en las principales ciudades del país en un futuro próximo.

Verizon también ha expresado que de hecho va a ofrecer Gigabit LTE en el futuro. En cuanto a los detalles de su visión, todavía no están disponibles. Mientras tanto, AT & T ya está cerca de lanzar su propio soporte para la velocidad de datos móvil súper rápida. De hecho, ya está implementando 5G Evolution – es el nombre de Gigabit LTE – en Austin e Indianápolis en los próximos meses. Foto: Reuters / Brendan McDermid Foto: Reuters / Brendan McDermid Foto: Reuters / Brendan McDermid

[ad_2]

Source link

Related Post