Rescuers seek for whale with crab lure caught on its head off California coast – The Mercury Information

24 views

[ad_1]

Dana Level – Los equipos de rescate están pidiendo a los capitanes de barco estar en la búsqueda de una ballena gris atrapada en una trampa de cangrejo Norte a lo largo de la costa del condado anaranjado.

La ballena fue descubierta por primera vez a dos millas al sur de Dana Level Harbor por el capitán Frank Brennan, de Dana Wharf Sportfishing y Whale Watching, alrededor de las three:30 p.m el sábado 1 de abril.

Brennan, que estaba en un viaje de observación de ballenas en el momento, vio lo que parecía ser un marco de metallic alrededor de la cabeza de los animales como se acercó a San Juan Rock, justo al lado de las cabeceras. Había también líneas atadas al marco, él dijo.

Él alertó otros capitanes del barco incluyendo el capitán Dave Anderson, del capitán Dave Dolphin Safari, que ha estado activo en esfuerzos del desprendimiento de la ballena como parte del equipo del disentanglement de la ballena de NOAA

"La ballena estaba siendo evasiva porque había tantos barcos alrededor de ella", dijo Brennan.

Brennan vio la ballena una segunda vez fuera de Laguna Seashore en unos 120 pies de agua. Lo siguió más allá de Major Seashore hasta que Anderson pudiera hacerse cargo de las 6 de la madrugada

Engranajes de artes de pesca han ido en aumento en los últimos tres años, según un informe publicado esta semana por los investigadores en la NOAA. El informe encontró que hubo 71 casos separados de ballenas enredadas reportadas en las costas de Washington, Oregon y California en 2016.

Fue el whole anual más alto para la Costa Oeste de los Estados Unidos desde que la NOAA Fisheries comenzó a mantener registros en 1982.

Anderson relocó la ballena justo en las afueras de Puerto de Newport Seashore al atardecer, pero no desplegar su boya de seguimiento debido a la forma inusual en que la cabeza de la ballena fue atrapada en la trampa

"Nos sentimos muy inseguros acerca de qué daño causaría a la ballena con este inusual enredo", dijo Anderson. "Con la oscuridad acercándose, pensamos que period mejor documentar la última ubicación y esperar lo mejor mañana".

Anderson dijo que dejó la ballena una milla por debajo de la entrada del puerto de Newport.

"Esta es la cuarta ballena que he estado involucrado tratando de rescatar en los últimos dos meses", dijo Anderson.

Si usted está en el agua y ver una ballena en peligro, llame al 1-877-SOS-WHALE. El Servicio Nacional de Pesca Marina también le pide que observe:

1. Ubicación del animal
2. Una descripción detallada del colour y del calibre de la cuerda;
three. Localización del aparejo en la ballena;
four. Colour y tamaño de las boyas;
5. Dirección del movimiento de la ballena, incluyendo
si es solitaria o con un grupo;
6. Comportamiento de la ballena, incluyendo si es la superficie o el buceo, y la duración de los tiempos de buceo;
7. Especies de ballena; Y
eight. Tamaño y condición de la ballena.
9. Tomar fotos y movies de la ballena enredada, que puede proporcionar información valiosa a los respondedores y administradores de recursos.

[ad_2]

Source link

Related Post