Manatees are not listed as endangered. Ought to we rejoice or fret?

28 views

[ad_1]

Aquí hay algunos animales que tal vez no sepa que una vez fueron salvados de la extinción por la Ley de Especies en Peligro de Extinción. Manatíes – esas "vacas marinas" cómicamente dirigibles, cuyas formas suaves y pesadas también las hacían susceptibles a las amenazas que casi las mataron como una especie de " Especies – ya no están en peligro de extinción.

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos anunció el jueves que degradaría al manatí de las Indias Occidentales de "en peligro de extinción" a "amenazado" bajo la Ley de Especies en Peligro de Extinción

La reclasificación marcó un asombroso rebote para los animales, que se mantuvieron al borde de la extinción cuando fueron listados por primera vez como amenazados en 1973. Entonces, sólo quedaron unos cuantos cientos de manatíes. Hoy en día, se calcula que hay 6.620 manatíes de la Florida, una subespecie del manatí de las Indias Occidentales, según el Servicio de Pesca y Vida Silvestre.

"Mientras aún hay más trabajo por hacer para recuperar completamente a las poblaciones de manatíes, particularmente en el Caribe, el número de manatíes está aumentando y estamos trabajando activamente con socios para enfrentar las amenazas", dijo Jim Kurth, director interino de la agencia federal. En una declaración.

[ad_2]

Source link

Related Post