Is Blue Origin’s Vacationer Capsule Sexier Than SpaceX’s?

19 views

[ad_1]

Cortesía de la imagen de origen azul
Titanes Jeff Bezos y Elon Musk se ha estado preparando durante años, pero recientemente, las cosas se han intensificado a los niveles de cómic de absurdo. Casi inmediatamente después de que SpaceX anunciara estaría enviando a dos ciudadanos privados alrededor de la luna el próximo año, Jeff Bezos disparó al anunciar los planes de Blue Origin de crear algo parecido a Amazonas en la Luna . Luego, a principios de esta semana, Blue Origin dejó caer las primeras vueltas del inside de su vehículo de turismo espacial New Shepard, que planea comenzar a utilizar para vuelos comerciales ya en 2018 .

¿Es una coincidencia que estas fotos se publicaron sólo días antes de SpaceX lanzó con éxito y aterrizó un cohete reutilizable en el espacio orbital por primera vez? Dado el historial de los magnates espaciales, es inconceivable.

Sólo va a empeorar desde aquí, gente, así que podríamos tan bien disfrutar de estos dos hombres crecidos en su público de ida y vuelta. Vamos a empezar por discutir acerca de qué empresa tiene la más horny cápsula espacial: Blue Origin o SpaceX?

Para referencia, aquí están las imágenes de origen azul cayó esta semana:

Bastante pulido, derecho? Mientras que los pasajeros podrán salir de sus asientos y disfrutar de la ingravidez, sólo obtendrán un sabor de la experiencia spacefaring – los vuelos de New Shepard sólo durará unos 11 minutos y sólo alcanzan las altitudes suborbitales de 58 Millas por encima de la Tierra, dar o tomar. Las ventanas grandes son sin duda un toque agradable, sin embargo.

Mientras New Shepard tiene un inside dulce, Blue Origin es muy tarde para mostrarlo. SpaceX dejó caer renders del inside de su tripulación Dragon Capsule de nuevo en 2015 :

En mi opinión, SpaceX obtiene puntos de bonificación para este video promocional picante.

La cápsula Dragon Crew está diseñada para enviar a los astronautas a la Estación Espacial Internacional y más allá, por lo que tiene sentido que las maquetas interiores cuentan con menos ventanas y más cosas funcionales, como el alarmante botón "ejecutar comando". Sin embargo, Elon claramente apuntaba a la clase, una estrategia que parece haber dado sus frutos, ya que acaba de obtener un depósito de dos ricos para tomar una semana de estancia en la Luna en la cápsula Dragon Crew En 2018.

Es difícil decir cuál es definitivamente más horny. Desde un punto de vista puramente estético, es posible que se sienta inclinado a decir Blue Origin's-pero si estás en la utilidad, tienes que ir con SpaceX. La elección es suya-elegir sabiamente y discutir sobre ello conmigo.

[ad_2]

Source link

Related Post