Historic SpaceX Falcon 9 rocket returns residence to Port Canaveral

26 views

[ad_1]

    La histórica etapa de dos voladores Falcon 9 de SpaceX regresó a Port Canaveral a bordo de una barcaza el martes por la mañana.
    

Un histórico SpaceX Falcon 9 primera etapa es remolcado en Puerto Canaveral en el buque de aviones no tripulados "Por supuesto que todavía te amo" el martes four de abril de 2017. The [Foto: MALCOLM DENEMARK / FLORIDA HOY] ]

La llegada tranquila de un cohete espacial SpaceX Falcon 9 en

La primera etapa de la relanzada Falcon 9 flotó en el puerto alrededor de las 7 am con las cicatrices de dos lanzamientos orbitales exitosos y aterrizajes – la primera misión De su tipo en lo que se considera un momento de avance para la industria espacial. Tomó vuelo de la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy a las 6:27 pm del jueves con SES-10, un satélite de comunicaciones comerciales, y aterrizó en la nave espacial "Of Course I Nonetheless Love You" de SpaceX unos ocho minutos más tarde

Jeff Rothacher, un residente de tiempo parcial de la costa del espacio de Ohio, observó con su esposa y un amigo mientras que el barco del drone fue maniobrado a un muelle cerca de la ensenada en el puerto Canaveral. La experiencia de Rothacher con el espacio se remonta a 1975, cuando vio por primera vez un lanzamiento de cohete Viking de Cabo Cañaveral.

"Creo que es fantástico que están reutilizando algo como esto", dijo Rothacher.

Y esa historia se quedará con la Costa del Espacio, de acuerdo con Spaceon CEO Elon Musk. Durante una conferencia de prensa posterior al lanzamiento en el Centro Espacial Kennedy el jueves por la noche, el multimillonario empresario dijo que la primera etapa será un regalo para "el Cabo". Sin embargo, Musk no especificó dónde residiría exactamente.

Mark y Lorrie Nagel, que recientemente se retiraron a Cocoa de su nativo Des Moines, Iowa, observaron emocionadamente mientras tres barcos maniobraban cuidadosamente el buque de aviones no tripulados cerca del puerto Grúas de carga de 273 pies de altura.

"Es una cosa muy divertida sentarse y ver", dijo Mark Nagel.

No se ha visto en el buque de aviones no tripulados El martes fue un robot que Musk confirmó que un día aseguraría las primeras etapas antes de que las tripulaciones abordaran Seguro el cohete. En mares agitados, las tripulaciones no pueden abordar el buque de aviones no tripulados mientras el cohete está siendo empujado de lado a lado. El robot trataría de resolver este problema asegurándose a sí mismo a las patas de aterrizaje de Falcon 9 y estabilizar el cohete lo suficiente como para que las tripulaciones se aproximen con seguridad.

Musk la semana pasada dijo que debería estar listo "dentro de los próximos meses. Mostrar sólo las miniaturas Mostrar sólo las fotos de