Area tourism goals for rebound on Area Coast

22 views

[ad_1]

El Parque Espacial View de Titusville ha sido un lugar emblemático para ver los lanzamientos, que datan de décadas atrás.Su punto de vista a lo largo del río Indian ofrece a los espectadores la oportunidad de ver el lanzamiento de las naves espaciales A través del agua de Kennedy El Centro Espacial y la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral.

Las multitudes en el parque y en el cercano puente de A. Max Brewer que una vez fueron millares desaparecieron después de que el programa del transbordador espacial terminara en 2011. Pero ahora , El parque – comparable a otros sitios de la visión del lanzamiento alrededor del condado de Brevard – está viendo una reaparición, mientras que la emoción construye una vez más sobre el programa espacial

Titusville residente Robert "Ozzie" Osband es un accesorio el día del lanzamiento en el espacio Ver Parque.

"Considero esto como mi pequeño pasatiempo de nicho en ayudar a compartir el conocimiento sobre los lanzamientos, "Dijo Osband, durante un receso de responder a las preguntas de los espectadores sobre el lanzamiento del Falcon 9 del SpaceX el 19 de febrero en una misión de reabastecimiento a la Estación Espacial Internacional

Los espectadores se aglomeran cerca de la costa, Placas conmemorando hitos en el programa espacial estadounidense. A medida que se acerca el tiempo de despegue, muchos apuntan sus teléfonos o cámaras en dirección a la plataforma de lanzamiento a través del río.

"Para muchos de ellos," dijo Osband, "es una experiencia única en la vida.

Evans, directora de ventas en el lodge Fairfield Inn & Suites by Marriott de 96 habitaciones en Titusville, dijo que cerca de una cuarta parte de ella El negocio del lodge está vinculado al programa espacial, incluyendo a los turistas que vienen a ver un lanzamiento o visitan el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, o trabajadores de la industria espacial aquí para un viaje de negocios

Costa de Espacio de la marca

Oficina de la Oficina de la Oficina de Asuntos Exteriores El director ejecutivo de Turismo Eric Garvey dijo que su agencia está trabajando para promover el turismo de lanzamiento espacial. Esto incluye la organización de fiestas de lanzamiento en lugares alrededor de la parte norte del condado, como la Torre de Exploración de siete pisos de Port Canaveral; La actualización del sitio internet SpaceCoastLaunches.com que se centra en la actividad de lanzamiento y otras cosas que hacer en la zona; Y debutando un present de Fb en vivo en los 30 minutos que conducen a la apertura de una ventana de lanzamiento.

"Tratamos de asegurarnos de que seamos conocidos como" Costa del Espacio de la Florida ", no sólo localmente, sino Nacional e internacional, dijo Garvey. "Es una parte de nuestra identidad de marca".

El espectáculo no será sólo para los geeks del espacio, sin embargo, y no tratará de imitar una emisión de la NASA, por ejemplo. En lugar de eso, discutirá el lanzamiento y la misión subyacente, pero también hablará sobre otros lugares turísticos-enfocados en el área, e incluye cosas como un informe de la resaca y entrevistas con las celebridades locales

"Cubriremos el espacio , Y también cubriremos el destino "desde un punto de vista turístico, dijo Garvey.

La Oficina de Turismo no tiene un desglose específico. Pero los turistas que miran los lanzamientos incluyen una mezcla de personas que pueden conducir durante el día de unas vacaciones en otros lugares de la Florida, como las atracciones de la zona de Orlando, y las personas que planean sus vacaciones alrededor de un lanzamiento programado y permanecer en los hoteles de la Costa del Espacio

El residente de Orlando Isao Obatake trajo cuatro visitantes de Japón para ver el lanzamiento del SpaceX del 19 de febrero desde Area View Park. Aunque el cohete desapareció en las nubes después de unos pocos segundos esa mañana, dijo que period "muy emocionante" para él y los visitantes, y espera regresar.

Sherry Sharlow, una profesora jubilada de Massena , Nueva York, que estaba visitando el condado de Brevard, también estaba viendo su primer lanzamiento ese día desde la costa del parque Area View.

"Está muy bien", dijo Sharlow, poco después de que el cohete espacial se levantara. "Y no puedo pensar en un lugar más bonito para ver un lanzamiento."

Pero la multitud alcanzó sólo a 300 personas esa mañana – ciertamente no como las multitudes vistas por última vez para el lanzamiento last de un transbordador espacial en 2011.

[ad_2]

Source link

Related Post

Must read×