Apple firma un contrato de dos años con Samsung para 92 millones de paneles de iPhone OLED – rumores de Mac

39 views

[ad_1]

Apple firmó un contrato de dos años con Samsung para el suministro de hasta 92 millones de paneles curvos OLED, ya que intenta la rampa Up capacidad para el lanzamiento de este año de su gama alta " iPhone 8 ".

A principios de esta semana fuentes de la cadena de suministro alegaron que Apple había ordenado 70 millones de unidades de paneles de Samsung, su único proveedor de OLED para el próximo teléfono, que se espera que cuente con una importante revisión del diseño. Sin embargo, de acuerdo con los informes del jueves en Corea del Norte ET Information Chosun Biz y otros medios de comunicación, Apple ha aumentado sus demandas OLED en un esfuerzo para atender a una mayor demanda más tarde esto Año y más allá de 2017.

"iPhone X" concepto vía Gabor Balogh

Según el contrato, Samsung Show enviará 70-92 millones de paneles OLED de tamaño pequeño a Apple en 2017, según los informes. Esto significa que alrededor del 30% de los dispositivos iPhone enviados en 2017 vendrán con paneles curvados OLED, ya que Apple envía actualmente alrededor de 200 millones de dispositivos iPhone al año.

Los rumores han sugerido consistentemente que Apple ofrecerá el iPhone OLED junto a 19459016 ] IPhone 7 modelos S y 7S Plus con paneles LCD estándar cuando anuncia los dispositivos en septiembre. Aparte de una pantalla de 5,2 pulgadas de borde a borde, el iPhone "10 aniversario" rediseñado se cree que cuenta con un cuerpo de vidrio, alguna forma de carga inalámbrica, sin botón Inicio, y una etiqueta de precio superior.

Mientras tanto, la consultora de inversiones Yuanta Funding considera que los envíos de los próximos iPhones de Apple probablemente llegarán a 100 millones de unidades en 2017. Se espera que al menos 55 millones de unidades cuenten con paneles OLED.

Samsung supuestamente ha convertido una fábrica de LCD en Asia en una planta de panel OLED para satisfacer las demandas de Apple. Las inversiones totales de la empresa surcoreana para las líneas de producción OLED podrían llegar a 10 billones de received en 2017, según fuentes de la cadena de suministro.

(19459004)

DigiTimes

[ad_2]

Source link

Related Post