20 views

[ad_1]

Puesto que sé que la gente es extra-sensible sobre los spoilers con este juego, sepa que hay ningunos spoilers importantes de la historia en este poste, y yo Hemos mantenido descripciones de caracteres vagas.


Persona 5 te da la mayor parte de las reglas del juego, sin embargo.


CONSEJOS GENERALES


Un montón de posibilidades para salvar su juego, y usted debe tomar cada uno de ellos. Obviamente usted debe ahorrar cada vez que usted entra en un cuarto seguro en una mazmorra, o antes de que una lucha del jefe. Pero también debe ahorrar cada noche antes de acostarse, porque podría terminar haciendo una mala decisión al día siguiente y desea recargar rápidamente y hacerlo de manera diferente. No hay vergüenza en hacer eso, y si ahorras a menudo, te ahorrarás un poco de tiempo.

Utilizar múltiples salvados.

También recomiendo la difusión de tu salva a través de un par de ranuras . El juego te da un montón de trabajo. Si eres como yo, probablemente usarás demasiados archivos guardados al principio, y luego dependerás mucho de uno hacia el closing.

Empezar en dificultad regular.

En common, el La dificultad "regular" del juego está bien ajustada y apropiada para el jugador promedio. Siempre se puede patear con facilidad si es necesario. No recomiendo comenzar en fácil, sin embargo, y si elige "seguro" dificultad que no será capaz de empujar de nuevo. Regular debe ser un buen punto de partida para la mayoría de los jugadores. ]

No se preocupe por su agenda Demasiado …

Tu agenda diaria en Persona 5 eventualmente se complica, aunque te facilita. Seis o siete horas en el juego, sin embargo, ya estarás preocupado por lo que Para hacer en una tarde dada, y la mejor manera de optimizar su horario. Mi consejo es no preocuparse demasiado y dejar ir cualquier sueño de conseguir cosas perfectas en su primer ir. Dicho esto …

… pero no sudar un poco.

No creo que el texto "tomar su tiempo" en la esquina de la pantalla, tampoco. Si usted no está avanzando una relación de confianza, usted debe estar levantando una estadística o avanzar en un palacio de la historia. Nunca vaya a la cama temprano, o de lo contrario perder demasiado tiempo. Tenga en cuenta que usted realmente sólo tiene un número finito de días para ver y hacer todo en el juego.

Tenga en cuenta que la historia tarda un tiempo para ponerse en marcha.

Este último Es sólo algo a tener en cuenta al comenzar, especialmente si se trata de su primera Persona juego: Este juego toma un tiempo para ponerse en marcha. La historia golpea el suelo a gran velocidad, luego reina las cosas y se ha pasado por la routine acumulación lenta. Puede sentirse restrictivo e incluso molesto al principio. Dale tiempo y sé paciente.



SOCIALIZANDO CON CONFIANTES


No se olvide de sus confidentes.

Un consejo obvio, Pero importante. En Persona 5 lo que solía llamarse vínculos sociales ahora se conocen como "confidentes". Debería hacer que las relaciones de confianza que se avanza sean una de sus principales prioridades. No sólo cada confidente tiene su propia historia de lado, que le ayuda a conocerlos mejor, sino que también desbloquear habilidades cruciales de combate. Usted quiere tener un grupo tan poderoso como sea posible al closing, lo que significa regularmente socializar con todo el mundo.

Comprar todos los libros que puedas lo antes posible

Tendrás muchas oportunidades de leer Libros en Persona 5 y muchos de esos libros aumentan tus estadísticas sociales como bondad y agallas. Otros libros desbloquearán nuevas ubicaciones de fechas en su mapa, lo que puede ser útil para aumentar las filas de confidente más adelante en el juego. Muchas opciones sociales están cerradas detrás de ciertos rankings de estadísticas (por ejemplo "para ir en esta fecha, necesitas un three en Bondad"), por lo que es en su mejor interés para levantar los tan rápido como sea posible.

Sin embargo, uno de los mejores momentos para leer libros es cuando se va en el tren a la escuela, y nunca se sabe cuándo va a ser capaz de enganchar un asiento. Asegúrate de comprar tantos libros como puedas antes, para que tengas algo que leer, si terminas con algún tiempo libre inesperado.

A veces, cuando se pasa el rato con alguien, verá un breve capítulo en su historia private y luego desbloquear un nuevo rango de confidente. Pero eso no siempre sucede. Es todavía vale la pena salir con alguien, incluso cuando su personaje le cube que su relación no clasificar.

Llévalos a un cierto punto del hangout o dé una cierta respuesta del diálogo y verás que una a tres notas azules salen de su cabeza. Esas notas te mueven hacia tu siguiente rango, así que quieres conseguir tres cuando sea posible. Siempre obtienes algunas notas, así que siempre estás avanzando hacia el siguiente rango. Sin embargo, cuanto más notas se obtiene, más rápido sucederá.