28 views

[ad_1]

Un mes después del lanzamiento de su consola de conmutadores de $ 300, el consenso sobre Nintendo ( OTCPK: NTDOY ) se extiende a mediados -merm precaución a optimismo salvaje pero principalmente salvaje optimismo .

La noticia fue La consola más vendida de Nintendo durante sus dos primeros días en Estados Unidos se ha visto agravada por rumores de oferta no justificados que la compañía ha duplicado su objetivo de producción 2017 a 20 millones de unidades .

No ha habido una palabra oficial de la típicamente apretada Nintendo en las ventas globales de lanzamiento. Eso no ocurrirá hasta que se publiquen sus ganancias para el año fiscal 17 el 27 de abril.

– Un título de mil millones de dólares que ha generado más ingresos para Apple (NASDAQ: AAPL ) y Google (NASDAQ: (NASDAQ: GOOGL ) que Nintendo – el sentimiento de los inversores está subiendo y el precio de las acciones de Nintendo ha subido de nuevo.

En lo que va del año, sube un 14,5 por ciento.

Por otro lado, los puntos de Nintendo señalan a la empresa estrategia móvil confusa y un La falta de apoyo para el cambio de los principales editores como Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI ), EA (NASDAQ: EA ) y Take-Two (NASDAQ: TTWO ) Como dos cuestiones importantes en términos de la reconstrucción de la compañía su posición financiera, que ha estado en declive desde su máximo de 2009.

Por lo tanto, es útil tener una mirada comparativa histórica de cómo las consolas de Nintendo han realizado para colocar Change en un contexto más amplio.

De vuelta en el día

Después del accidente de la period Atari, Nintendo efectivamente reinventado el negocio de la consola de casa. Sus primeras dos consolas caseras, la NES (1983) y la SNES (1990), vendieron 62 millones y 49 millones de unidades respectivamente, lo que las convierte en el segundo y el tercero más vendido de la compañía.

), que quería que Nintendo adoptara su tecnología de CD, condujo al inicio de las llamadas 'guerras de consolas'.

El desglose de una empresa conjunta con Sony (NYSE: SNE Sony lanzó su PlayStation unique (con una unidad de CD) en 1994 y vendió 104 millones de unidades.

El cartucho basado en N64 N64 lanzado dos años más tarde, la venta de sólo 33 millones de unidades.

Desde entonces, ya pesar de las dificultades de su compañía madre, la división de Entretenimiento Interactivo de Sony (anteriormente Sony Laptop Leisure) ha sido líder en consolas caseras.

A lo largo de cuatro generaciones de dispositivos, ha sido la marca a batir, viendo el competidor de de una sola vez Sega, que se retiró del negocio de la consola de casa en 2001, y ahora leking con Microsoft (MSDA NASDAQ: ) Xbox en términos de proporcionar la experiencia de juego de TV más potente.

Cada PlayStation ha vendido más de 50 millones de unidades a nivel mundial, incluso con PlayStation three, el fallo de encendido de Sony, alcanzando un whole de ventas de por vida de 87 millones de

.

En contraste, sólo dos consolas Nintendo, NES y Wii, han vendido más de 50 millones de unidades.

Pico

Es Wii que colorea la opinión de la mayoría de los comentaristas sobre qué éxito para el interruptor parece.

Incluso el presidente Tatsumi Kimishima ha sido tontamente -si tal vez equivocado- diciendo que Switch podría vender tanto como Wii lo hizo es decir, 102 millones de unidades.

Kimishima podría ser correcto, por supuesto. Change podría vender más de 100 millones de unidades, pero mirando la historia de Nintendo, la probabilidad de que esto suceda es baja.

Antes de Wii, el N64 y GameCube habían vendido cada uno menos unidades que sus predecesores. Sin embargo, Wii ofreció una audiencia que no se consideran a los jugadores una nueva forma de jugar nuevos juegos.

Period barato ($ 250 en el lanzamiento), familia-amistoso, y ofreció experiencias hápticas únicas a las generaciones confundidas por gamepads. El juego más vendido en la historia de Nintendo (83 millones de unidades vendidas) fue Wii Sports activities con Wii Sports activities Resort venta de 33 millones, Wii Match 23 millones y Wii Match Plus 21 millones.

Wii ofreció al dedicado aficionado de Nintendo Su serie routine de grapas también: Mario Kart Wii vendió 37 millones de unidades y Nuevo Tremendous Mario Bros. 30 millones.

Por supuesto, todas las consolas Nintendo consiguen al menos una La Leyenda de Zelda, Mario Kart y Tremendous Mario juego. A pesar de algunas quejas sobre la falta de software program, tres de estos juegos serán lanzados para Change en 2017, aunque dos son Wii U remakes. Pokemon, Tremendous Smash Bros. Brawl y Tremendous Mario Bros. Los juegos sin duda seguirán.

El hecho es que Nintendo siempre soporta sus consolas con excelentes juegos, que se venden bien, porque esa es su razón de ser. Para que una consola de Nintendo rompa los simbólicos 50 millones de unidades vendidas, sin embargo, necesita ofrecer a los jugadores más que un gran software program de Nintendo, mientras que ofrece a los no jugadores algo diferente también.

De esta manera, Nintendo no está compitiendo con las consolas de Sony y Microsoft. Está compitiendo con su propia capacidad de ofrecer algo diferente, una proposición mucho más difícil, como demostrado más poderosamente por el fracaso abyecto de Wii U (14 millones de unidades vendidas).

Consolas en la mano

Un argumento contrario a esto sería mirar el éxito continuo de Nintendo cuando se trata de consolas portátiles.

Los tres dispositivos portátiles históricos – Recreation Boy, Recreation Boy Advance y DS – han tenido mucho éxito, vendiendo más de 50 millones de dispositivos. Incluso impactado por los dispositivos móviles y el lanzamiento en $ 250, el precise 3DS ha vendido 65 millones de unidades.

En ese contexto, si el comportamiento del consumidor lo dedica, Change podría convertirse en la consola portátil por defecto de Nintendo, que con el tiempo vería a Nintendo moderar la mensajería de advertising and marketing y soporte de software program alrededor de la consola de mano. Etiquetar Change como una consola portátil no ha sido el objetivo de Nintendo, sin embargo. Por un lado, la producción 3DS continúa. Pero Change es claramente ambigua a este respecto.

Un corolario que vale la pena destacar de cualquier reposicionamiento de Change de una consola de inicio a una consola de mano es la posible disminución en las ventas de software program.

Las consolas caseras de Nintendo tienen un ligero pero consistentemente mayor ratio de empate de software program (7.three juegos por consola) que sus consolas portátiles (6.9 juegos por consola).

Esto se puede ver claramente en la siguiente gráfica en la que todas las consolas caseras de Nintendo se sitúan por debajo de la línea de tendencia y todas las consolas portátiles se encuentran por encima de

.

Mirando hacia adelante

Hasta que Nintendo proporcione datos sólidos, cualquier especulación sobre las ventas de Lifetime de Change debe tratarse como tal. De hecho, hasta que está claro cómo Change está siendo utilizado por los consumidores, y la consola ha disfrutado de su primera temporada de vacaciones, cualquier estimación de las ventas de por vida tiene poco fundamento racional.

De manera related, las comparaciones con valores extremos extremos como el éxito de Wii o el fracaso de Wii U deben ser tratados como tales. Change no será un fracaso si vende menos de 102 millones de unidades, y no será un éxito si vende más de 14 millones de unidades. Si quieres un objetivo razonable, en algún lugar entre los 33 millones de unidades de N64 y los 65 millones de unidades de 3DS parecería ser un rango lógico.

En cuanto a la valoración de Nintendo como una inversión a largo plazo, el rendimiento de Change en 2017 es casi irrelevante.

En el upside, no sabremos si está realmente dando forma a ser un éxito del Wii o del DS-estilo hasta que sea quemado a través de los 10 millones impares los ventiladores principales de Nintendo que comprarán cualquier de Nintendo.

En el lado negativo, si Change es un fracaso de Wii U-estilo, Nintendo tendrá que repensar seriamente su negocio, muy probablemente convertirse en una empresa de software program único. Eso desbloquearía la IP muchos consideran que es su activo más valioso en el mercado de los juegos en su conjunto. Sin duda, sería una estrategia de alto riesgo y alta recompensa, pero que podría sonar con tendencias más amplias de la industria.

Sin embargo, estos son los extremos.

Y a pesar de todo, siempre recuerda la mayor implicación para las ventas a largo plazo será el comportamiento del usuario.

En otras palabras, no importa cómo Nintendo esté comercializando el dispositivo, ¿crees que Switch se usará principalmente como una consola doméstica o una consola portátil

Divulgación: Yo / no tenemos posiciones en ninguna de las poblaciones mencionadas, y no hay planes de iniciar ninguna posición dentro de las próximas 72 horas.

Escribí este artículo yo mismo, y expresa mis propias opiniones. No estoy recibiendo compensación por ello (aparte de Buscar Alpha). No tengo ninguna relación de negocio con ninguna compañía cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Nota del Editor: Este artículo discute uno o más valores que no cotizan en un importante canje de Estados Unidos. Tenga en cuenta los riesgos asociados a estas poblaciones.

[ad_2]

Source link

Related Post